viernes, 6 de enero de 2017

Rossi Heredia recomienda El sueño de oro: Ganar dinero con oro

Rossi Heredia recomienda El sueño de oro: Ganar dinero con oro
El comercio de oro ha atraído el interés de un montón de inversores, dice Rossi Heredia, principalmente después de la avalancha de los tiempos económicos inestables en todo el mundo se hizo evidente. Sigue leyendo este artículo para aprender más sobre la fabricación de oro se puede hacer para trabajar a su favor.

Los precios del oro cambian rápidamente ya menudo, por lo que debe permanecer informado sobre los valores de sus artículos. Si decide seguir adelante con la venta, pesa y valora piezas que tienen diferentes valores de karat por separado. No vender joyas que tiene un mayor valor debido al diseño o diseñador.
Investigación de varios comprador de oro que está considerando el uso y compararlos para obtener el mejor precio para su oro.
Rossi Heredia recomienda Sólo compra joyas de oro de un vendedor si puede devolverlo. Si eso ocurre, debe devolverlo para obtener un reembolso completo.
Tener un profesional de valorar su joyería de oro si no está seguro de lo que vale la pena. Esto puede costar un poco inicialmente, pero es importante saber lo que tiene. Si continúa con su plan para vender, sepa que probablemente no va a obtener la cantidad total de tasación.
Si envía oro por correo, averigüe cuánto correo y asegurar estos artículos le costará y cuánto usted tendrá que pagar para tener los artículos enviados de nuevo a usted en caso de que usted no acepte la oferta del comprador. Asegúrese de tener una idea de cuánto le costará recuperar sus artículos.
Rossi Heredia recomienda Siempre lea la letra pequeña de cualquier contrato para que entienda completamente. Usted necesita saber lo que usted está consiguiendo en si está vendiendo a través de un servicio de correo. Esto le ayuda a mantener un mejor seguimiento de cuánto tiene que pagar por honorarios y comisiones.
Usted todavía puede invertir en inversiones de oro sin físicamente poseer propiedades físicas de oro. Si decide comprar barras de oro o monedas, piense en el almacenamiento de costos cuando haga su compra.
Una opción para la venta de oro es a través del correo. A muchos vendedores les gusta este proceso porque es realmente fácil.
Rossi Heredia recomienda El oro puede ser una inversión muy lucrativa pero volátil. Si tiene baja tolerancia al riesgo, tal vez el mercado del oro no es para usted. Si usted tiene la fortaleza, entonces usted todavía puede limitar el riesgo a la baja involucrados. Sólo una porción muy pequeña de su cartera debe estar atada en oro. Un buen límite es de alrededor del cinco por ciento.
Conozca sus objetivos de inversión antes de invertir en oro. La inversión en oro puede ser volátil; Sin embargo, pero puede ser una propuesta volátil. Si usted es capaz de establecer un límite a estar expuesto a ella y tener algunas cosas en mente antes de salir, usted tiene una mejor oportunidad de ganar dinero.
Si usted está considerando la venta de su oro en línea, tienda alrededor de precios antes de hacer nada. El envío puede ser conveniente; Sin embargo, puede no valer los cientos más que usted puede ganar en persona.
Asegúrese de que el valor de lo que está comprando. Hay porciones de "monedas de oro" hacia fuera allí que son simplemente oro plateado.
Si usted está vendiendo varias piezas de joyería, asegúrese de que cada tipo de karat se pesa por sí mismo. Esto le ayuda a pagar con precisión su oro.
Joyería con mayor peso de quilates contiene más oro. Asegúrese de ir a vender.
Rossi Heredia recomienda Tome fotos de todas sus piezas de oro antes de dejar un comprador inspeccionarlos. También hablar de lo que sucederá si sus piezas son reemplazar din el evento el comprador pierde o son robados. Asegúrese de tener esta información por escrito para su protección.
Considere cómo la pieza de oro cuidadosamente antes de comprarlo. Joyería hecha a máquina de oro tiene menos valioso que el que ha sido hecho a mano. El valor de fusión puede ser el mismo, aunque el valor de fusión no será afectado.
Usted no hace millones cuando usted no conseguirá rico vendiendo su joyería del oro de la chatarra. Muchos vendedores obtienen unos cuantos cientos de dólares por su escondite de oro.
Compra de lingotes de oro es normalmente el medio más consistentemente valioso de la inversión.Bullion se compone de oro de alta calidad y su valor es fácil de calcular gracias a la marca en el lingote en sí. Compre lingotes de un vendedor legítimo que es de buena reputación y obtener evaluado.
Rossi Heredia recomienda Tenga cuidado cuando usted está comprando cualquier oro porque usted piensa que va a valer algo. Por ejemplo, si usted compra para el valor cobrable, usted necesita saber el precio de venta medio de esa moneda. Muchas personas venden monedas para el valor futuro, pero mucho del tiempo que no es así.
El coste medio del dólar es cómo una persona puede hacer el método más exacto de optimizar su inversión de oro devuelve. Si usted contribuye regularmente una cantidad fija para la conversión en oro, sin importar el precio, posiblemente minimizando pérdidas.
Muchas personas se energizan por la noción de hacer dinero en oro. Sin embargo, no tener suficiente conocimiento sobre el tema puede hacer que sea menos rentable. Después de leer este artículo, usted debe estar mejor equipado para tomar buenas decisiones financieras.
Escrito por Rossi Heredia o Rossy Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario