jueves, 19 de enero de 2017

Rossi Heredia da consejos sabios para entrar en el mercado del oro

Rossi Heredia: Consejos sabios para entrar en el mercado de oro, por Rossi Heredia.
Rossi Heredia: Si usted está buscando para hacer oro un elemento básico de su cartera financiera, entonces usted necesita entender lo que implica. Si bien el éxito es alcanzable en un corto período de tiempo, esto sólo es posible si está familiarizado con la forma en que funciona el mercado. Rossi Heredia: Esta pieza está destinada a enseñarle acerca de las estrategias de inversión de oro.

Rossi Heredia: Una gran manera de invertir en oro es a través de barras de oro. Vienen en varios pesos. Se pueden encontrar en tamaños tan pequeños como una media onza o tan grande como cuatrocientas barras de onza. Rossi Heredia: No es fácil conseguir las barras grandes, aunque!

Rossi Heredia: Cuando es hora de vender oro, siempre debe tratar con los compradores de confianza. Compruebe su buena reputación mediante la comprobación con el BBB y comentarios en línea. Rossi Heredia: Si se le ofrece un buen servicio al cliente y un precio honesto por el oro, entonces usted está tratando con un comprador de renombre. Este paso adicional asegura que esté cubierto y pagado apropiadamente.
Rossi Heredia


Rossi Heredia: Tener una comprensión de los precios del oro. Los precios de la plata, del oro y del platino fluctúan a menudo, y por lo tanto usted necesita verificar el precio de punto el día antes de su reparto previsto. Rossi Heredia: Usted puede tener que pagar precios más altos, sin embargo, para las piezas que tienen una pequeña medición fraccional.

Rossi Heredia: Si usted planea enviar su joyería de oro a una empresa, hacer algunas investigaciones sobre ellos y sus políticas antes de hacerlo. Averigüe cuándo puede esperar su pago y asegúrese de asegurar su paquete. Rossi Heredia: Por último, anote y también fotografía todo lo que envíe a esta empresa en caso de que tenga un desacuerdo.

Rossi Heredia: Si desea invertir en oro, pero carece de capital significativo, piense en meterse en la chatarra. Es posible lograr esto en el largo plazo, mediante la compra de oro cada día de pago, y construir una valiosa reserva dentro de un año. Rossi Heredia: Mantenga el oro en algún lugar seguro hasta que esté listo para venderlo.

Rossi Heredia: Considere una política de devolución justa como una necesidad absoluta cuando usted está comprando la joyería del oro, especialmente si usted tiene la intención de hacer un regalo fuera de él. Rossi Heredia: Es difícil saber si esa joyería va a encajar a otra persona, o si esa persona va a quererla. Al garantizar que el distribuidor ofrece una política de devolución, puede ayudar a protegerse.

Rossi Heredia: Las tiendas de antigüedades pueden contener oro valioso. Si usted sabe lo que está buscando, hay gangas que se encuentran en esos lugares. Rossi Heredia: Muchas personas dan estos artículos a las tiendas de segunda mano o mercados de antigüedades porque no son conscientes de su verdadero valor. Rossi Heredia: Un poco de esfuerzo de su parte para mirar alrededor puede dar grandes resultados.

Rossi Heredia: Pregunte qué método se utiliza para determinar la pureza o los quilates de su joyería. Una gran parte del tiempo se encuentra un sello en el tema. Rossi Heredia: En otros casos, no hay evidencia visual y el representante debe hacer la determinación por un método alternativo. La prueba del ácido es un método muy simple, así que si un representante está utilizando esto, pueden ser nuevos.

Rossi Heredia: Tenga toda la joyería tasada antes de venderla como oro de la chatarra. Esto es especialmente cierto para piezas únicas como joyas con intrincados detalles y mano de obra. Rossi Heredia: Mientras que usted puede conseguir cobrado una pequeña tarifa, puede ganar más efectivo más adelante. Un tasador puede conocer a alguien que está interesado en su joyería.

Rossi Heredia: Muchas veces, las espaldas del pendiente son de oro, incluso cuando los pendientes no lo son. En muchos casos las bandas de anillos y los broches de collares son oro real también. Ellos no pesan mucho, así que puede que quieran venderlos todos juntos. Rossi Heredia: Con una calidad de los artículos, puede ser capaz de conseguir a alguien para comprar juntos, con la esperanza de mayores beneficios.

Rossi Heredia: Antes de considerar vender su oro, visite el sitio web de BBB.org. De esta manera, puede obtener información de sonido sobre el rendimiento y la historia de estas entidades. Rossi Heredia: Preste atención a cualquier queja para ver si la empresa los resuelve o no. Evite usar cualquier negocio que tenga muchas quejas o quejas no resueltas.

Rossi Heredia: Al vender oro, clasifíquelo por el peso del karat. Esto garantizará que se le paga correctamente; De lo contrario, un distribuidor puede tratar de pagarle utilizando los valores de peso de quilates inferiores. Rossi Heredia: Esta es una estafa que le costará dinero. Haga que sus piezas se dividan por karats por adelantado para que pueda maximizar el retorno que sale de la venta.

Rossi Heredia: Asegúrese de que ha separado el oro en cuanto a karats cuando usted está averiguando sus inversiones. Dependiendo de la pieza de oro, puede valer mucho más que un artículo diferente, y usted querrá que cada uno de ellos se pesan individualmente para obtener el valor máximo. Rossi Heredia: Un valor más alto de karat se traduce en un valor más alto en general.

Rossi Heredia: Después de aprender más sobre la inversión en oro, usted necesita utilizar esa información. Piense en toda la información que ha aprendido y trate de aplicarla a sus estrategias de inversión. Rossi Heredia: Usted puede hacer buenos planes para un futuro brillante invirtiendo en oro.
Escrito por Rossi Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario